GRACIAS

GRACIAS

A toda la Comunidad Universitaria:

Gracias, gracias, gracias.

El proceso electoral de hoy ha sido un ejemplo de Democracia, alcanzándose los mayores porcentajes de participación de la historia de la Universidad de Salamanca. Sin duda, todos hemos ganado con el resultado de hoy. La Universidad entera ha ganado.

A los Estudiantes: con vuestra gran participación, habéis demostrado que os importa mucho la Universidad. Nuestra Universidad. En todas las Facultades y Escuelas se han multiplicado vuestros votos. Gracias por vuestro apoyo. Siempre defenderemos vuestros intereses.

Al Personal de Administración y Servicios: os habéis movilizado para lograr las mejoras que merecéis y que nuestro programa os garantiza. Nuestra determinación es reconocer vuestro excelente trabajo y nos esforzaremos por mantener la confianza que nos habéis otorgado. Gracias.

Al Personal Docente e Investigador: juntos lograremos que la docencia y la investigación sean plenamente reconocidas, que todas las tareas que realizamos sean adecuadamente correspondidas y que cada iniciativa vuestra sea escuchada y agradecida por el Rectorado. Gracias.

Y gracias a las otras candidaturas, que han dedicado tantas horas de trabajo por nuestra institución. Nuestra propuesta aspira a integrar a quienes compartís con nosotros un modelo de Universidad común. Vamos a trabajar con toda nuestra energía para merecer el respaldo de la Comunidad Universitaria y lograr la Universidad de Salamanca que queremos: una Universidad pública fuerte, participativa, abierta a la sociedad y a la altura de su prestigio histórico e internacional.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras redes sociales