Actualidad

Sin categoría

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

La extraordinaria participación de ayer en las elecciones demuestra la gran vitalidad de nuestra Universidad. Tan cerca del VIII Centenario, el espíritu democrático se expresa con mucha fuerza en una institución pública que aspira a mejorar.

Nuestro agradecimiento a los estudiantes, al personal de administración y servicios y al personal docente e investigador que ha contribuido a este resultado, aportando energía e ilusión al proyecto.

Agradecemos a los equipos de los profesores Juan Manuel Corchado, María Ángeles Serrano y Francisco Giner Abati sus excelentes propuestas y programas. Han dedicado miles de horas de su tiempo y esfuerzos a lograr lo mejor para la USAL. Trabajaremos juntos para lograrlo.

También agradecemos al actual equipo de gobierno su sentido institucional, manteniendo sus responsabilidades durante estas últimas semanas, tan importantes para preparar el 2018.

A partir de ahora, cada día a vuestro servicio, siempre de vuestro lado.

Un abrazo a tod@s.

Ricardo

Sin categoría

GRACIAS

A toda la Comunidad Universitaria:

Gracias, gracias, gracias.

El proceso electoral de hoy ha sido un ejemplo de Democracia, alcanzándose los mayores porcentajes de participación de la historia de la Universidad de Salamanca. Sin duda, todos hemos ganado con el resultado de hoy. La Universidad entera ha ganado.

A los Estudiantes: con vuestra gran participación, habéis demostrado que os importa mucho la Universidad. Nuestra Universidad. En todas las Facultades y Escuelas se han multiplicado vuestros votos. Gracias por vuestro apoyo. Siempre defenderemos vuestros intereses.

Al Personal de Administración y Servicios: os habéis movilizado para lograr las mejoras que merecéis y que nuestro programa os garantiza. Nuestra determinación es reconocer vuestro excelente trabajo y nos esforzaremos por mantener la confianza que nos habéis otorgado. Gracias.

Al Personal Docente e Investigador: juntos lograremos que la docencia y la investigación sean plenamente reconocidas, que todas las tareas que realizamos sean adecuadamente correspondidas y que cada iniciativa vuestra sea escuchada y agradecida por el Rectorado. Gracias.

Y gracias a las otras candidaturas, que han dedicado tantas horas de trabajo por nuestra institución. Nuestra propuesta aspira a integrar a quienes compartís con nosotros un modelo de Universidad común. Vamos a trabajar con toda nuestra energía para merecer el respaldo de la Comunidad Universitaria y lograr la Universidad de Salamanca que queremos: una Universidad pública fuerte, participativa, abierta a la sociedad y a la altura de su prestigio histórico e internacional.

¡Gracias!

Sin categoría

Acto de cierre de campaña

GRACIAS a tod@s por acompañarnos el 17 de noviembre en el acto de cierre de campaña. Con vuestro apoyo el lunes conseguiremos el cambio que la Universidad de Salamanca tanto necesita.

Sin categoría

Encuentro con alumn@s de Master y Doctorado

Con nuestr@s alumn@s de Master y Doctorado hemos reafirmado la función de la Universidad de Salamanca como puente natural entre Latinoamérica y Europa. Una labor que nunca debimos abandonar y que retomaremos con ilusión y convencimiento. Nos declaramos abiertamente latinoamericanistas.

Sin categoría

Visita al Parque Científico

En el Parque Científico hemos tendido la mano para proteger juntos la marca Universidad de Salamanca. Se requieren sinergias y verdadera colaboración para que la simbiosis USAL-Empresa sea una realidad. Si lo conseguimos, tod@s ganaremos con ello.

Sin categoría

Visita a la Facultad de Medicina

Esta mañana en la Facultad de Medicina desgranamos nuestro Plan Especial para Ciencias de la Salud. Apoyaremos a nuestro personal sanitario en su promoción universitaria, para que puedan conjugar la carreras docente y asistencial.

 

Sin categoría

Visita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora

El 9 d enoviembre hemos estado en Escuela Politécnica Superior de Zamora, en la Escuela Universitaria de Enfermería y en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora. En todas ellas hemos reiterado nuestro convencido compromiso con los Campus. Garantizaremos iguales derechos a todos los estudiantes de la Universidad de Salamanca y apoyaremos todas las iniciativas del Campus Viriato.

Nuestras redes sociales