Contactar: ricardo@ricardorivero.es - Facultad de Derecho - Despacho 260 - Teléfono: +34 923 294441 (Ext. 1669)


 

Excelentes oncólogos se han coordinado esta semana para recordarnos la importancia de ciertos hábitos para prevenir tumores y vencer en la lucha contra el cáncer. No fumar, cuidar la alimentación y la exposición al sol, entre otras conductas, es bueno para nuestra salud, a la vista de tantas investigaciones que lo corroboran.

 Quienes admiramos a los profesionales sanitarios por su capacidad de curar, somos conscientes de la importancia de escuchar a los médicos. Ellos saben lo que conviene para cada mal – los tratamientos-, como también conocen los riesgos de ponerse en manos de falsos sanadores o remedios milagrosos de las enfermedades.

 Los responsables en los hospitales y servicios de oncología se enfrentan a menudo a las leyendas urbanas, hoy de Internet, sobre modos alternativos de combatir los tumores. Algunas personas renuncian a seguir sus indicaciones, creyendo ingenuamente encontrar al margen de la ciencia mejores soluciones a graves problemas.

 Proliferan asimismo libros y videos engañosos de gurús o curanderos, algunos de los cuales se atreven a criticar resultados de investigación. Favorecen decisiones de apartarse de la quimio o radioterapias, contra el criterio médico y la integridad física de los pacientes, que pierden semanas o meses vitales para su recuperación.

 Contra esta tendencia, hemos de reivindicar cada día el admirable ejemplo de los grupos de estudiosos que aportan mejores medicinas cada año, un saber más profundo sobre tan complejo mal y formas más adecuadas de tratarlo diferencialmente en cada caso. Hoy, gracias a ellos, se sabe mucho más del cáncer que el siglo pasado.

 Médicos comprometidos en Salamanca multiplican sus horas de atención generosamente. En el Hospital, en el Centro de Investigación del Cáncer, en el IBSAL, nuestros compañeros dan de sí lo mejor en la batalla más importante de cuantas presenciamos. El mejor hábito es darles  las gracias siempre y seguir su buen criterio.

 

4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer.

Gente en la conversación

  • Invitado (Benny)

    In order to limit this away, he'd their merchants show the actual rolex replica sale immersed inside a aquarium, the demo which wowed crowds of people using its audacity. Within 1952, France unique causes commander Chief Frank Maloubier created replica watches with regard to their top notch scuba divers, that competitor watchmaker fake rolex sale decided to construct. In addition to becoming superbly water-resistant, this experienced the call style which was readable within reduced gentle along with a revolving bezel that may be utilized like replica watches sale. The actual view, christened rolex replica sale had been utilized not just through Maloubier's group, but additionally through United states, German born, Swedish, Norwegian, Danish, Finnish as well as Israeli unique causes as well. Why will fake breitling consider all of the beauty.

Deja tus comentarios

0